Actividades

Kyokukan, es un club de karate kyokushin, caracterizado por el trabajo físico y su actitud saludable ante la vida. Prueba nuestras clases y hazte una idea clara de lo que supone nuestra disciplina. 

Entrenamiento Físico

 

El karate kyokushin se caracteriza por un desarrollo físico completo, aportando al individuo un equilibrio físico-mental el cual ayuda a afrontar todas las adversidades de esta vida.

El respeto ante  nuestros semejantes, la humildad junto con el entrenamiento propio de nuestra disciplina forman un arte rico en valores y aspectos positivos que dan al individuo valores muy fortalecedores hoy en día.

Concentración

 

A través de la técnica y del kata trabajamos todos los aspectos propios de esta disciplina que requieren atención y un aprendizaje profundo de estos elementos, es a través de la concentración que vamos consiguiendo poco a poco con el paso de los años, una seguridad mayor, una mayor precisión en los movimientos que nos dan una seguridad en todas nuestras acciones.

Kumite - Emoción

 

Las técnicas de combate y el combate en sí nos hacen junto con todo lo anterior a  aprender a coordinar todos los elementos, la habilidad técnica junto con la buena condición física nos hacen ser personas positivas y saludables así como muy seguras, pero el camino no es fácil, requiere mucho sacrificio y esfuerzo. 

La Emoción forma parte de nuestras vidas, sentimos pasión por lo que hacemos.

HORARIO

Lunes a Viernes

17,30pm-21,00pm

 

DIRECCIÓN

Rubio i Ors, 11
Esquina Pius XII
Cornella de Llobregat

kyokukan@kyokukan.com Tel: 931829321
 

  • Twitter Clean
  • w-facebook
COMO LLEGAR

© 2014 by kyokukan Club ltd. Proudly created with Wix.com